María de los Ángeles Hernández Muñóz. Foto: News Hidalgo

Pachuca, Hidalgo, México.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ya fue identificado el cuerpo de la adolescente hallada sin vida en un predio rústico de la brecha Estanzuela-La Salle, comunidad de San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Su madre acudió al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que los agentes encargados de su búsqueda la contactaron para informarle que el pasado 27 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de características que coincidían con las de su hija.

La última vez que su madre la vio fue el 20 de agosto, por lo que al día siguiente denunció la desaparición de la menor de 14 años de edad en el documento con folio A.C/R/I/1589/2013.

La menor, de nombre María de los Ángeles Hernández Muñóz salió de su casa el 20 de agosto y le dijo a su madre que acudiría a un local de internet para hacer una tarea, no obstante, no volvió a su hogar.

La fiscalía de género de la PGJEH abundó en que cuentan con datos importantes para esclarecer el caso y dar con el paradero del o los responsables de la muerte de la adolescente.

Redacción Desde Abajo

Redacción Desde Abajo

Redacción Desde Abajo at Agencia Alternativa Desde Abajo
Las noticias más destacadas sobre política, cultura, género y los derechos humanos.
Redacción Desde Abajo
Redacción Desde AbajoGéneroNotasVideo
Pachuca, Hidalgo, México.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ya fue identificado el cuerpo de la adolescente hallada sin vida en un predio rústico de la brecha Estanzuela-La Salle, comunidad de San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca. Su madre acudió al Servicio...