. Telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo

Difundido por Maricela Hernández García

Telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo.

Esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono. Esto comenta un empleado de una empresa de telefonía celular de la Cd. de México: Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estas utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a obrarlas.

Para exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO Y ADEMAS NOS ESTAN TOMANDO POR IGNORANTES. En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 ( SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US $75.00 ¿Quien Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gasta seguro pagara una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US $75.00 que se pagan en los USA.¿¿¿COMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELEFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS o QUEBRAR. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligara ¡ a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

La propuesta: Envié este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos tengamos el celular apagado ES LA UNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE

NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACER. SOLO SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR EL TELEFONO CELULAR LOS DIAS 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007.

Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a! TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610. ¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de Celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS VIERNES 16 Y SABADO 17 DE FEBRERO DEL 2007Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. También les pedimos que corran la voz por todo el País, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS

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