CIUDAD DE MÉXICO – En la recta final de las campañas para la elección de la nueva asamblea constituyente de la Ciudad de México, el machismo territorial de una izquierda simulada, conservadora, y con mas puntos de contacto con la derecha y la ultraderecha, se presta para escribir la primer constitución de la entidad como un documento azul, impregnado de testosterona toxica, y un nuevo manual para la adoración de la androcracia de piedra.

A menos de un mes de la elección de la Asamblea Constituyente, el desprecio del PRD hacia las mujeres ha girado en dos ejes de incongruencia:

El candidato Jesús Ortega Martinez, atorado en un escándalo de consumo de explotación de mujeres en el antro “Cadillac” además de la persecución a la periodista que lo exhibió en un reportaje, San Juana Martinez.

Y la candidata Lol Kin Castañeda, quién ha tratado de cobrar en las urnas a la población LGBTTTI el matrimonio igualitario, pero que ha evadido que el PRD votó en el Senado porque la Maternidad Subrogada solo beneficie a parejas heterosexuales, por lo que los matrimonios de hombres gay y mujeres lesbianas quedan excluidas de este beneficio.

En medio de estos dos actos de misoginia, homofobia y lesbofobia del PRD, se manifiesta la misoginia del propio comité ejecutivo nacional del PRD, cuyo presidente, Agustín Basave, insiste en llevar a cabo una “antinatural” alianza con el ultraderechista PAN en varios estados, entre los cuales destaca Veracruz, donde la ultraderecha, aunada con la iglesia católica, insisten en criminalizar el derecho de las mujeres a la Interrupción Legal del Embarazo, ya incluida en casos de violación.

Agustín Basave. Misógino. FOTO: PRD

Agustín Basave. Misógino. FOTO: PRD

Además de esto, el PRD ha replicado la machocracia de Morena, al generar simulaciones de secretarias de Diversidad Sexual, en las que la estructura abarca solo a hombres gay, sin incluir a Mujeres Lesbianas, Bisexuales y Transgenero, lo que ha llevado a ridículos como el emitir una especie de Pronunciamiento sobre derechos de personas transexuales, en el que se habla de una “Ley de Identidad de Género”, la cual fue saboteada precisamente por ese partido en la Asamblea Legislativa del D.F. en 2008.

El control político de la LGBTTTI por parte de la machocracia tiene extraños matices, el partido “Nueva Alianza” coloco como candidata a constituyente a Samantha Fonseca, a quien se quiere vender como Joven y Mujer Transexual, pero no se señala que ella ha sido operadora constante del Secretario de Diversidad Sexual de Morena, Jaime Lopez Vela.

Fonseca fue expulsada de Movimiento Ciudadano luego de llevar al Senado la propuesta de Lopez Vela a la senadora Layda Sansores, para crear un “Instituto de Diversidad Sexual” que seria dirigido por el, y que incluía crear un registro padrón nacional de personas LGBTTTI, lo que llevaría a que personas Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transgenero tendríamos que llevar una credencial que nos identificara como “No heterosexuales” a cambio de darnos descuentos en los boletos para los camiones.

Estos componentes de una androcracia de izquierda superada a si misma hasta ser una Machocracia reloaded llegó al ridículo el pasado 10 de mayo, cuando el PRD de la CDMX, cuyo slogan electoral es el machista #PoderChilango, lanzó su hashtag conmemorativo #ChilangaMadre, con el que esperaban obtener la simpatía edipica para lograr llegar a la constituyente.

El impacto del #ChilangaMadre, que muchas mujeres consideraron ofensivo por la similitud fonética con una mentada, (Tipico desplante de machismo) fue extendido de manera cinica hacia mujeres lesbianas, las cuales, como se mencionó anteriormente, no podrán ser madres por maternidad subrogada, debido a la lesbofobia del propio PRD.

A medida que se aproxima la elección, el misógino #PoderChilango, junto con la misoginia y homolesbitransfobia de panistas de closet dentro del PRD, Morena y Nueva Alianza, serán festejados por un también misógino PRI, envuelto también en escándalos sexuales de su exdirigente local Cuauhtemoc Gutierrez de la Torre, quien también es líder de los basureros.

Finalmente todo se reduce a lo mismo: Basura Misogina

H. Gloria Virginia Davenport

H. Gloria Virginia Davenport

Mujer Transexual, activista por los derechos LGBTTTI, académica y periodista. Amante de los libros, el vino tinto, la cerveza artesanal, los gatos y el rock
H. Gloria Virginia Davenport

Latest posts by H. Gloria Virginia Davenport (see all)

La machocracia del PRD, su chilanga madre y otras basuras misóginashttp://www.desdeabajo.org.mx/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/basave-1024x682.jpghttp://www.desdeabajo.org.mx/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/basave-300x300.jpgH. Gloria Virginia Davenport[DÍA D]H. Gloria Virginia Davenport
CIUDAD DE MÉXICO - En la recta final de las campañas para la elección de la nueva asamblea constituyente de la Ciudad de México, el machismo territorial de una izquierda simulada, conservadora, y con mas puntos de contacto con la derecha y la ultraderecha, se presta para escribir la...